El Explorador de Windows también es conocido como el Administrador de Archivos. A través de él podemos, por ejemplo, ver, eliminar, copiar o mover archivos y carpetas.
Iniciar el Explorador de Windows
La forma más rápida de arrancar el Explorador es mediante el iconode la barra de tareas o del escritorio. Si no tienes creado este icono también puedes abrir el Explorador así:
- Pulsar el botón Inicio
- Selecciona Todos los programas
- Selecciona Accesorios
- Selecciona el Explorador de Windows
También se puede arrancar el Explorador desde el botón Inicio seleccionando Mis documentos , Mis imágenes o Mi música, la diferencia es que en estos casos nos situaremos directamente en estas carpetas.
La Ventana del Explorador Esta ventana es similar a la que puedes encontrar al abrir tu explorador de Windows, puede que el aspecto cambie un poco ya que la podemos configurar a nuestro gusto como vamos a ir viendo. El explorador consta principalmente de dos secciones, en la parte izquierda aparece el árbol de directorios, es decir, la lista de unidades y carpetas que tenemos. Sólo aparecen unidades y carpetas, no archivos. En esta imagen aparecen varias carpetas como My Library,... el icono de Mi Pc, Mis sitios de red y la Papelera de reciclaje. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario